Servicio de personalización

Esperamos gustosos todos tus pedidos y procuramos siempre que nuestras guitarras se adapten a tus requerimientos.

En Longsheng, entendemos tus necesidades y nos enfocamos en fabricar guitarras con una calidad de construcción a la medida de tus exigencias, tanto en material como en estructura, modelo y cantidad de pedido. Ten en cuenta que la cantidad mínima de orden para un determinado modelo y color específico es de 60 juegos.

Así, fabricamos primero una muestra y te la enviamos para tu aprobación. Sólo cuando confirmes la muestra daremos inicio a la producción en serie.
Porque sabemos que incluso con una gran capacidad y destreza de manufacturación es casi imposible hacer buenas guitarras sin materiales de alta calidad, seleccionamos cuidadosamente las maderas y probamos las guitarras antes de su venta. Los herrajes metálicos empleados poseen la certificación RoHS, las pinturas son compatibles con las normas de protección ambiental, las guitarras eléctricas han sido aprobadas por la CE y los diapasones están certificados de conformidad con las normas CARB; es decir, que la producción de nuestras guitarras se realiza en estricta conformidad con las correspondientes normas integrales de calidad. Por otro lado, podemos confeccionar guitarras impresas con tus propias etiquetas y hacernos cargo de proyectos de subcontrato.

Nuestra experiencia en servicios de personalización
Desde el primer día, hemos vendido guitarras personalizadas a clientes de Rusia, Turquía, Alemania, España, EE.UU., Australia, Brasil, Argentina, Reino Unido, Eslovaquia, Japón, México, Malasia y otros países del Sudeste Asiático. En términos globales, exportamos más de 500 000 guitarras al año.

Somos conocidos por la calidad y entrega a tiempo, y elogiados por los clientes que buscan la cooperación a largo plazo. Trabajamos con numerosas compañías de guitarras de renombre mundial, tales como Fender, Peavey, Washburn, OscarSchmidt, Alfred, Kona, Hohner, ARAI, Suzuki, EKO, Hofner, Artesano, Manuel Rodriguez, Tagima y Tanglewood.

Longsheng Musical Instrument Co., Ltd.

Teléfono: +86-757-87566913

Fax: +86-757-87566908

Correo electrónico: bonnie@longsoundguitar.com
foxking007@163.com
foxking@longsoundguitar.com

Quick Response Code