Perfil de la empresa

Establecidos en 2003, en Longsheng, nos dedicamos a la investigación, desarrollo y producción de instrumentos de cuerda de excelente calidad. Un recorrido de 12 años en la industria avala el nombre de Longsheng y acrecienta nuestra credibilidad. En este periplo de desarrollo e innovación, hemos trabajado con famosos fabricantes y guitarristas de los diferentes confines del planeta, en un esfuerzo conjunto para elaborar guitarras de primera clase, estéticas, de sonido agradable y cómodas de tocar.

Edificio de oficinas
Oficina
Exteriores de la fábrica

Nuestra empresa se halla erigida sobre una superficie de 20 000 metros cuadrados, donde operan 4 líneas individuales de producción de guitarras, a saber, la de guitarras de baja gama, la de guitarras de gama media, la de guitarras de alta gama y la de guitarras eléctricas. Más del 60% de los equipos utilizados en estas líneas son importados. La producción estandarizada y los sistemas completos de seguimiento de calidad nos permiten garantizar la calidad de cada una de las guitarras que vendemos. A fin de cumplir con las necesidades de personalización, hemos construido un taller especial, donde nuestros expertos trabajan en la elaboración de las guitarras desde cero.

Nuestro personal de 500 empleados está formado por ingenieros y técnicos de guitarra titulados de gran experiencia en sus respectivos campos, que se encargan de la manufacturación mensual de 55 000 guitarras. Contamos con los certificados UL y SMETA, y clientes de los Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, Australia, España, Argentina, Brasil y Rusia nos han elegido por encima de la competencia, puesto que saben que con nosotros su inversión está asegurada.

Además de la marca Longsound, vendemos guitarras, violines y ukeleles de las marcas RAMIS y HOMAGE que ahora son marcas reconocidas en la provincia de Guangdong. La obtención de muchas patentes de modelos de utilidad es también un testimonio de nuestra capacidad técnica. Te invitamos a que nos visites personalmente.

Las guitarras Longsheng le dan ritmo al mundo.

Logo de Longsound