Inicio » Producto » Guitarras eléctricas

Guitarras eléctricas

    1. Guitarras eléctricas

      Tamaño: 30 pulgadas
      Cuerpo: madera maciza
      Mástil: madera de arce
      Diapasón: madera de arce
      Control: 1 x v
      Conmutador selector: ninguno

      >>Más
    1. Bajos eléctricos

      Nombre: bajo eléctrico serie JB
      Cuerpo: madera dura maciza
      Mástil: arce
      Pastilla: HS
      Control: 2v, 1t

      >>Más
Mientras las guitarras acústicas tienen un sonido natural y suave, las guitarras eléctricas producen sonidos más irregulares, que varían desde armónicos hasta los típicos aullidos o chillidos del rock. Todo, desde la construcción a la calidad del tono difiere ampliamente entre ambos tipos de guitarra. Estos instrumentos combinan un amplificador para lograr una mejor calidad de sonido.

Las guitarras eléctricas desempeñan un papel importante en el rock moderno y en las bandas de rock, y generalmente son de tres tipos: de puente fijo, Vintage y Floyd Rose. En Longsheng, fabricamos alrededor de 7000 guitarras eléctricass cada mes. Nuestro stock permanente nos permite enviar fácilmente las guitarras a los clientes. Asimismo, podemos manufacturar bajos eléctricos para ti.

Selección del material y producción
Los luthiers son muy estrictos cuando se trata de elegir los materiales para la elaboración de las guitarras. Cada guitarra que construimos se hace con maderas de alta gama, pastillas de primera calidad y un circuito de diseño único.

Materiales
Utilizamos las mejores maderas provenientes de diferentes partes del mundo, que se someten a una serie de procesos de mecanizado y acabado para obtener guitarras de mejor resonancia, y un sonido más amplio y sostenido.

Pastilla
La pastilla de alto rango le confiere a las guitarras tonos más puros.

Trémolo y alma
Tanto el trémolo como el alma son de marcas reconocidas para garantizar la afinación de cada una de las notas.

Diseño llamativo
Ofrecemos un surtido de guitarras de diferentes diseños, colores y perfiles.