Inicio » Producto » Guitarras acústicas

Guitarras acústicas

Proveemos guitarras acústicas con diferentes rangos de precios para cubrir las necesidades de los usuarios. Para principiantes y guitarristas jóvenes, las guitarras de madera laminada son una excelente alternativa. Pero, si deseas guitarras con un mejor sonido, entonces, las guitarras de tapa maciza son las indicadas. En el caso de los guitarristas profesionales y los amantes de la guitarra, las guitarras de madera maciza son excelentes, ya que cuentan con una magnífica entonación y son fáciles de tocar.

Al igual que los violines, nuestras guitarras acústicas son instrumentos de 6 cuerdas muy populares entre los clientes europeos y estadounidenses. Varían en cuanto a tamaño, construcción y sonido, en la medida que las diseñamos en una extensa gama para cumplir las diversas necesidades de los usuarios.

Guitarra acústica Jumbo
Entre todas las guitarras acústicas, la guitarra jumbo es la de mayor tamaño. Las mayores dimensiones del cuerpo le proporcionan una estupenda resonancia acústica al hacer vibrar las cuerdas, lo que intensifica los sonidos de la guitarra. De igual manera, su cuerpo de cintura estrecha permite obtener un rango de tonos solamente comparable a los de las guitarras de auditorio.

Muchos guitarristas han resaltado las virtudes de la guitarra jumbo, como su sonido agradable, profundo y fuerte, así como la versatilidad para ejecutar una gran variedad de estilos musicales. Entre ellos, el más famoso fue Elvis Presley, quien usó una jumbo para interpretar algunos de los más hermosos blues y música country.

Guitarra tipo dreadnought
La guitarra tipo dreadnought también llamada acústica dreadnought, o simplemente dread, es una de las guitarras más utilizadas. A pesar de la modesta línea de la cintura y un cuerpo de gran tamaño, esta guitarra ofrece igual calidad de resonancia que la jumbo, con sonidos igual de profundos y armónicos. Muchos guitarristas y cantantes la consideran como el acompañamiento perfecto para sus voces.

Guitarra OM
La estructura de la guitarra OM es muy parecida a la de las guitarras de auditorio, salvo por algunas diferencias sutiles en la cintura de la guitarra. Brinda casi el mismo sonido, por lo que es de una de las favoritas entre los grandes guitarristas.