Inicio » Producto » Guitarras acústicas de madera maciza

Guitarras acústicas de madera maciza

Dado el material y la mayor dificultad de su procesamiento, estas guitarras tienen el precio más alto entre las guitarras estándar. El proceso de construcción se lleva a cabo en una habitación especializada cuyo entorno se controla estrictamente en términos de temperatura y humedad. Todos sus segmentos se elaboran con madera maciza, y sus costados se curvan y mantienen en dicho estado por un largo tiempo para poder adquirir su rigidez y forma final.

En más de 10 años, hemos desarrollado dos líneas de productos, que se venden con los nombres Ramis y Homage. Estas guitarras de madera maciza son de alta calidad, y pasan por largos y complicados procesos para su acabado. Esta es una de las razones por la que están disponibles sólo en unas pocas variedades y en bajo número.

A pesar de su precio elevado, muchos guitarristas profesionales y expertos consideran que es un dinero bien invertido, por ello hemos enviado nuestras guitarras acústicas macizas a países como los EE.UU., Alemania, Italia, Japón, Australia, España, Argentina, Brasil y Rusia.