Inicio » Producto » Guitarras clásicas

Guitarras clásicas

Somos expertos en la fabricación de guitarras clásicas. Al adquirir nuestras guitarras y poner tus dedos sobre ella, te darás cuenta por qué somos uno de los líderes en esta área. Nuestras guitarras se clasifican en tres clases en función de su calidad. El aumento del precio implica también el aumento de la calidad de la madera empleada.

Para aquellos clientes que por primera vez desean comprar guitarras, las maderas de madera laminada o de plywood son las adecuadas. Ahora, si deseas guitarras con un mejor sonido, entonces la mejor opción son las guitarras de tapa maciza. En el caso de compradores más exigentes en cuanto a la madera, las guitarras macizas son la mejor opción, ya que en ellas el fondo, la tapa y los costados son hechos con piezas individuales de madera maciza.

Dependiendo de los diferentes tipos de madera, hemos desarrollado diversas líneas de producción que nos permiten fabricar hasta 25 000 guitarras clásicas al mes. Independientemente de la madera utilizada en la construcción de las guitarras, todas poseen cuerdas de nylon y diapasones anchos. El sonido de las guitarras así elaboradas es dulce y suave, adecuado para la música clásica y otros estilos musicales como el jazz y el flamenco.

Recomendable saber
Las guitarras españolas son instrumentos de cuerda cuya forma actual es el resultado de más de 4 siglos de evolución. Cuando Beethoven escuchó la guitarra por primera vez, la denominó “mini orquesta”. Conocidas por su tono único y versatilidad de estilos que se pueden ejecutar con ellas, las guitarras clásicas son de los instrumentos musicales más populares en el mundo, junto con el piano y el violín. Se pueden tocar solas, en conjunto, en conciertos y como acompañamiento. Además, son instrumentos de cuerda clásicos como el arpa y el laúd.